Titirimundi llega con sus marionetas a Arenas de San Pedro

María C. López-Villalta

Este Festival Internacional de Títeres de Segovia llegará a la localidad desde 28 de abril hasta el 1 de mayo.

El Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi, llevará el arte de las marionetas a Arenas de San Pedro desde 28 de abril hasta el 1 de mayo.

 

Este proyecto teatral se realizará por los lugares más emblemáticos de esta localidad, como, el Castillo del Condestable Dávalos y el Real Palacio del Infante D. Luis de Borbón y Farnesio.

 

En estos escenarios se teatralizarán cuentos como Caperucita, Chup-Chup-Chup o La Rebelión de los Caracoles. Además, durante esos días habrá comparsas de 'Gigantes y Cabezudos' y jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas a los puntos claves de los espetáculos.

 

Esta propuesta turístico-cultural difundirá el conocimiento y reconocimiento universal del teatro de títeres para todos los espectadores sin límite de edad.

 

Desde el ayuntamiento del municipio han señalado que "Titirimundi es un proyecto teatral destinado a la difusión, el fomento y el desarrollo de las artes de la marioneta y acercarlo a  todos sus paisanos y visitantes".

 

 

Comentarios

Arenense indignado!! 15/04/2018 19:11 #3
Claro que también me quejo,y no precisamente poco...me parece una autentica vergüenza,y espero,que en las próximas elecciones se lleven lo que están buscando,ya que gobiernan en minoría y para aquellos que les hacen la ola.De lo que me quejo,es que ese dinero se podria gastar en la casa de la cultura( llena de goteras) castillo ( lleno de goteras) y un largo etc
Señor Pantaleón Pantoja 14/04/2018 19:21 #2
A lo mejor a éste le gustaría que esos dineros que va a este espectáculo cultural fuera al Cepillo de los conductores de San Crístobal o a ayudar a sacar adelante la cofradía de San Canuto. A este señor no le he visto quejarse cuando el Ayuntamiento de Arenas ha ayudado, colaborado o promocionado de la forma que sea a determinados eventos religiosos, y para más inri algunos de reciente creación.
Arenense indignado!! 14/04/2018 13:42 #1
El dineral que nos cuesta esto a todos los arenenses,para que vayan 100 peronas... en fin,esto es otro derroche de este Ayuntamiento cuando hay otras muchas cosas en las que gastarse el dinero...Pero bueno,hay que seguir disfrutando de lo votado!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: