"Tiempo y dinero perdido", así ven en el PP los pasos dados en torno al abastecimiento de agua en la capital
Cyl dots mini

"Tiempo y dinero perdido", así ven en el PP los pasos dados en torno al abastecimiento de agua en la capital

Miguel Encinar y Sonsoles Sánchez Reyes, en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila lamentan que no se tenga en cuenta el Plan Cogotas.

En la jornada de este martes, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el concejal Miguel Encinar han valorado en rueda de prensa las conclusiones de la Mesa del Agua y la situación en que queda el Plan Cogotas de abastecimiento de la capital abulense.

 

Para los populares, el trabajo realizado anteriormente en torno al Plan Cogotas se ha traducido en "tiempo y dinero perdido" tras volver al "punto de partida" en las conclusiones del estudio elaborado por la Mesa de Expertos del Agua del Ayuntamiento de Ávila.

 

Además, la portavoz del Grupo Municipal del PP han criticado la "falta de proyecto" para realizar el bombeo de agua desde el embalse de Fuentes Claras, tras recordar que el proyecto de Las Cogotas tiene una partida de 245.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para 2021 y el compromiso de la Junta de Castilla y León de aportar 124.600 euros que "igualmente se han perdido".

 

"Ávila ya podría contar con una infraestructura conectada a un embalse de 60 hectómetros cúbicos", ha añadido Miguel Encinar, tras recordar que ahora "habrá que volver a iniciar trámites".

Comentarios

Para Fermin#5 25/11/2021 10:32 #7
En tu pregunta está la respuesta.
abulense 24/11/2021 12:31 #6
El abastecimiento y es un problema pero y la calidad del agua que nos dan y esto es una herencia
Fermin 24/11/2021 11:34 #5
Para uno de Ávila y para otro abulense más : No han sido 30 años de gobierno municipal del PP (fueron 28) y tampoco con mayoría absoluta ( gobernaron junto a CS ) De todos modos con la mayoría de los votos de los abulenses. Será porque son tontos los abulenses al haberlos votado tantos años?
Ulakk 23/11/2021 19:15 #4
Si no podéis beber agua dentro de unos meses, no os quejeis, no haber votado a los amarillos. Disfrutad de vuestro voto y a beber agüita amarilla
ABULENSE 23/11/2021 15:19 #3
ALCADE ES NECESARIO QUE ACLARE LO QUE REALMENTE PASA CON EL AGUA EN ESTA CIUDAD. LOS CIUDADANOS PENSAMOS QUE EL PROBLEMA ESTA SIN ACLARAR Y EL ENGAÑO SIGUE SU PROCESO .
un abulense mas 23/11/2021 14:48 #2
!Que cabeza tenemos!. !Que insistencia !. ¿Os parecen mal las sugerencias de la mesa de expertos ?. Decir el porque, y a lo mejor acertais y los expertos resultan ser unos mendrugetes.
Uno de avila 23/11/2021 14:45 #1
De eso sabeis vosotros mucho, estuvisteis treinta años gobernando con mayoria absoluta y no hicisteis nada y eso que preveiais una ciudad con mas de cien mil habitantes, curiosamente PAvila llego y lo primero que hizo fue engachar los pozos del Soto, (que habian hecho los de UCD a principio de los 80), una cosa tan sencilla pero que vosotros fuisteis incapaces de hacerlo y es que habeis sido una ruina para esta ciudad, espero que los abulense hayan tomando nota.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: