The Crown ya tiene a su Lady Di

Carlos y Lady Di

Aunque la tercera temporada de The Crown aún está pendiente de estreno, Netflix prepara ya la cuarta parte de la serie británica.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

 Y la nueva incorporación al drama histórico es Emma Corrin, que interpretará a Lady Diana Spencer, uno de los personajes más mediáticos de Gran Bretaña y su monarquía.

 

Netflix confirmó el fichaje en un comunicado en el que Corrin prometió esforzarse para "hacer justicia" a la figura de Lady Di. 

 

La actriz es una cara poco conocida, ya que, además de la película Misbehaviour, pendiente de estreno, y su participación en un episodio de la serie británica Grantchester, no acumula grandes papeles. Sin embargo, su parecido físico con la que fuera princesa de Gales parece hacerla idónea para el papel.

 

Netflix sigue completando el casting de cara a la cuarta temporada que contará con Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education) como la que fuera primera ministra británica Margaret Thatcher.

 

La elección de estos personajes para la cuarta temporada de la serie indicaría, finalmente, que los nuevos capítulos estarían ambientados en los años ochenta, en la que aparecen una joven Diana enamorada del príncipe Carlos y Thatcher ya como primera ministra.

 

A partir de la tercera temporada de The Crown, Olivia Colman será la reina Isabel II de Inglaterra, en el papel que interpretó Claire Foy en las dos primeras temporadas. El salto temporal del drama histórico servirá para relatar las vivencias de la reina durante los años sesenta. Junto a Colman, reciente ganadora del Oscar por La favorita, se suman Helena Bonham Carter como su hermana Margaret y Matt Smith como su marido, el príncipe Felipe.