Terleira vale por dos
Cyl dots mini

Terleira vale por dos

Celebración de uno de los tantos de la Cebrereña ante el C.D. La Granja. (Foto: CyD Cebrereña)

Un doblete del ariete verdiblanco permite a la Cebrereña sumar los tres puntos ante el C.D. La Granja

Importante victoria de la Cultural y Deportiva Cebrereña por 2-1 ante el Club Deportivo La Granja en su lucha por la permanencia, en un partido que tuvo como protagonista a David Terleira una vez más por su doblete.

 

El choque comenzaba con dominio segoviano y los verdiblancos achicando balones en su área. Tras un aviso de Pichu, el primer tanto local llegó en el minuto 21 tras una buena jugada de Perdi que cedía el esférico a David Terleira para empujar el balón a la red para hacer el primero de la tarde.

 

A partir del gol la Cebrereña se apropió del balón y dominó con criterio el encuentro. En la segunda mitad un penalti cometido por Erik sobre Perdi lo transformaba David Terleira en el segundo tanto de la tarde para poner tierra de por medio. Sin embargo, los segovianos no perdieron la cara al partido, primero Sebas pudo recortar distancias, primero mediante un disparo que rozaba la escuadra y después Dani Lázaro mediante una falta que rozaba la escuadra.

 

Hamza en el minuto 71 daba emoción al choque de penalti y los de Pepe García sufrían los minutos finales, con férrea defensa para mantener el resultado y buscando salir a la contra. Tres puntos vitales para los verdiblancos que se mantienen en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: