Terelu se harta: "No puedo ir apagando fuegos todo el rato"

Terelu Campos (Foto: E. P.)

Terelu Campos ha vivido su tarde más difícil en Viva la vida. Los comentarios de sus compañeros sobre la entrevista de esta noche en Sábado Deluxe de su madre, no han sentado nada bien a la colaboradora.
 

Visiblemente enfadada, la hija de María Teresa Campos llegaba a maquillaje de Mediaset anunciando que no se encontraba nada bien. Emma García acudía a su encuentro para conocer bien por qué estaba tan enfadada Terelu.

 

Con los ojos llorosos, la hermana mayor de Carmen Borrego explicaba que ya no podía más. La presión mediática que está teniendo durante estas semanas ha podido con su paciencia. "No puedo ir apagando fuegos todo el rato", explicaba Terelu. Y es que cuando se sentaba en el plató de su programa, la colaboradora aseguraba que más allá de la figura televisiva de su madre está la de una mujer mayor.

 

Además, Terelu se mostraba enfadada por el comentario de Emma García sobre la entrevista de Teresa Campos en el Deluxe. La presentadora veía que María Teresa no iba a Viva la Vida porque ahí no le pagaban y en el Deluxe sí.

 

Terelu ha asegurado que su madre se ha enfadado muchísimo, tanto que ha llegado a plantearse no acudir esta noche a su cita con Jorge Javier Vázquez. Pasado el enfado, Emma ha salido del plató del programa para reencontrarse en los pasillos de Telecinco con María Teresa que acudía ya para prepararse para esta noche. "Vengo con un poco de rabia, pero sobre todo con mucho sentido del humor. Yo no puedo salir tranquila con todo esto que está pasando", le explicaba la veterana presentadora.