Cyl dots mini

Terelu Campos y Carmen Borrego, ¿tienen un hermano 'anónimo'?

Carmen y Terelu Campos (Foto: E. P.)

Parece ser que muchas personas que se dedican al mundo de la televisión sabían de esta información.

Cuando pensábamos que las Campos no nos podían sorprender más en la vida, parece que un nuevo escándalo ha vuelto a desatar la polémica en el clan.

 

Las duras declaraciones de Carmen Borrego en la entrevista que dio esta semana para una revista de tirada nacional, propiciaron que Antonio David hablase de lo que nunca nadie había hablado públicamente, sobre su hermano secreto.

 

Y es que aunque ayer este comentario se quedó en el aire, en el día de hoy se han resuelto todas las dudas, aunque por supuesto, faltan por hablar las protagonistas. Parece ser que muchas personas que se dedican al mundo de la televisión sabían de esta información, pero también eran conocedores del deseo de las tres Campos de mantener en el anonimato al hermano de las hijas de María Teresa Campos.

 

Terelu Campos ha hablado hoy con el director de Sálvame y le ha confesado que el primer día que presentó el Deluxe, esa persona, ese hermano, estaba allí en el plató del programa. De esta manera, la colaboradora ha quitado hierro al asunto y ha mostrado su tranquilidad ante este tema. Y es que no es que sea secreto, es que esta persona siempre ha querido ser anónima y por eso no se ha hablado de él públicamente.

 

Este jueves, Terelu Campos estuvo cenando con su hija en un restaurante y a su salida, aprovechamos para preguntarle sobre qué opinaba respecto a la información que había dado Antonio David sobre su hermano secreto y esta se limitó a guardar silencio y solamente confesó ante nuestras cámaras que se encontraba bien. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: