Tercer puesto para el equipo femenino del CN Abulense

Guiomar Barba, Sonia Orozco, Ángela Gutiérrez, Mª Sonsóles Calvo, Marta Hernández, Andrea Sánchez y Nerea Moreno

El equipo femenino del Club Natación Abulense ha terminado en tercer lugar tras la disputa de las cuatro jornadas de la Liga Territorial Benjamín/Gran Premio Caja España con la participación de una veintena de clubes de toda la Comunidad.

El equipo formado por Guiomar Barba, Sonia Orozco, Ángela Gutiérrez, Mª Sonsóles Calvo, Marta Hernández, Andrea Sánchez y Nerea Moreno ha finalizado en el tercer escalón con 372 puntos, sólo por detrás de León, 646, y Acuático Salamanca, 418. Los chicos del Abulense han terminado 13º con 37 puntos.

Por su parte el CN Ciudad de Ávila ha finalizado 16º en la clasificación femenina, con 67 puntos, y 17º en la masculina, con 8.

La cuarta y última jornada de la Liga Territorial Benjamín/Gran Premio Caja España se disputó el pasado sábado en la Piscina la Palomera de León y la nadadora del CN Abulense Guiomar Barba se hizo con el bronce en la prueba de 100 metros Braza femenino.

A esta cita acudieron un total de 20 representantes abulenses, de los que 11 pertenecían al Club Natación Abulense y 9 al Club natación Ciudad de Ávila.

RESULTADOS COMPLETOS