Tensión entre Pablo Iglesias y Vox en un debate por el sobre con balas: "Que se levante y se vaya usted de aquí"
Cyl dots mini

Tensión entre Pablo Iglesias y Vox en un debate por el sobre con balas: "Que se levante y se vaya usted de aquí"

Candidatos en el debate de la Cadena SER sobre las elecciones de Madrid. Foto: EP

Iglesias abandona el debate de la Ser tras insistir Monasterio que no se cree sus amenazas de muerte.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha abandonado esta mañana el Debate de la Cadena SER en su arranque después de que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, se haya reafirmado en que no cree sus amenazas de muerte y tras pedirle "que se largue".


Iglesias ha comenzado el debate hablando de que la "tolerancia e impunidad van a más" tras recibir él y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, hayan recibido cartas con balas reales. "No es aceptable que la señora Monasterio ponga en duda lo ocurrido y si no se retracta vamos a abandonar el debate", ha amenazado.

 

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha reafirmado en sus valoraciones sobre la veracidad de las cartas amenazantes recibidas junto a balas por su homólogo en Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y le ha pedido a Iglesias que se levante y se "largue" del plató.

 

"Digo lo mismo, condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia de Vallecas", ha afirmado en el debate con cinco candidatos en la cadena SER. "Que se levante y se vaya usted de aquí", ha lanzado la candidata, ante lo que finalmente Iglesias ha decidido salir de plató.

 

"Le animo que vaya a denunciar estas amenazas. No nos creemos nada. Y si quiere pues lárgese, que es lo que queremos muchos españoles. Es muy fácil, que se levante, que lo están deseando un montón de españoles, que se vaya de España. Venga, me alegro que se vaya", ha dicho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: