Tensión en las Cortes de Castilla y León: A punto de llegar a las manos
Cyl dots mini

Tensión en las Cortes de Castilla y León: A punto de llegar a las manos

Igea reclama la intervención de la Mesa de las Cortes ante la tensión generada entre los grupos políticos “o acabaremos mal”.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, reclamó hoy la intervención de la Mesa de las Cortes ante la tensión generada entre los grupos políticos del Parlamento autonómica, ya que advirtió que “acabaremos mal”.

 

Igea colgó en su cuenta de la red social Twitter un video de menos de un minuto del final de la Comisión de Empleo e Industria en la que, según narra, “un parlamentario no puede abalanzarse sobre otro como si estuviera en una pelea de taberna”, en referencia al procurador socialista Pedro González, tras una discusión elevada de tono con el portavoz del PP en la Comisión, Alberto Castro.

 

“Esto es intolerable y no es la primera vez”, incidió Igea, al final de una sesión en la que la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, hizo balance del I Plan de Promoción Industrial, pero que centró su contenido en las acusaciones de corrupción lanzadas desde el PSOE y que encendieron a los responsables del PP.