Televisiones, bebidas alcohólicas o 7.500 euros, el bote de un joven ladrón en la Comarca de la Moraña
Cyl dots mini

Televisiones, bebidas alcohólicas o 7.500 euros, el bote de un joven ladrón en la Comarca de la Moraña

Archivo

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 26 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de seis Delitos de Robo con Fuerza  en el interior de establecimientos hosteleros de Fontiveros, Rasueros, Bercial de Zapardiel, Cabezas del Pozo y Bobadilla del Campo (Valladolid).

Durante el mes de noviembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de varios robos en establecimientos hosteleros en las localidades de Fontiveros, Rasueros, Bercial de Zapardiel, Cabezas del Pozo y Bobadilla del Campo (Valladolid), sustrayendo un total aproximado de unos 7.500 euros en efectivo, bebidas alcohólicas, televisiones y otros efectos.

 

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila- unidad creada y especializada para la investigación de delitos en el entorno rural- inicia investigaciones policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos. Tras varias semanas de investigaciones logran esclarecer mediante pruebas periciales y análisis criminal, la oleada de robos en el entorno de la Comarca de la Moraña y la zona de Medina del Campo (Valladolid), con la detención del supuesto autor de los hechos y la recuperación y entrega a su legítimo propietario de algunos efectos robados.

 

La Benemérita continúa con las investigaciones para la recuperación de los demás efectos sustraídos.