Telemática y posventa del automóvil centrarán el Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la UCAV

Pedro Mas, decano de la Facultad de CC y Artes de la UCAV e Ignacio Juárez, gerente de CESVIMAP

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), junto con CESVIMAP, celebrará el próximo jueves el Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la UCAV “Telemática y posventa del automóvil”. Cerca de 200 personas están inscritas en esta cita que tendrá lugar en el Palacio de Los Serrano.

La telemática permite ofrecer servicios de asistencia en carretera en tiempo real, aprovechando los avances tecnológicos en conectividad para agilizar la prestación de servicios. Se pretende poner en relación para los distintos destinatarios los parámetros necesarios para conocer desde el estado del vehículo, la localización geográfica, la notificación de averías, el control de la conducción, acciones remotas en el vehículo e incluso información relacionada con otros aspectos actitudinales.

 

La sesión arrancará con la “Telemática al servicio del conductor: innovaciones aportadas por el grupo PSA Peugeot Citroën”, a cargo de Octavio Arribas Araguás, responsable de Contratos de Servicio, y Gerardo Adrián Vangioni, responsable de Grandes Cuentas de Dirección de Piezas y Servicio de PSA Peugeot Citroën.

 

Seguirá el gerente adjunto de CESVIMAP, Rubén Aparicio-Moruelo, quien acercará a los asistentes las “Oportunidades de negocio en el seguro, reparación y mantenimiento”. Carlos López, sales manager de Launch Ibérica cogerá el relevo con la intervención sobre “El reto del taller independiente ante el coche conectado”. Y, por último, Pascal Six, bussiness development manager de Tom Tom Europa, pondrá la mirada en el futuro “Hacia dónde camina la telediagnosis”