‘Tecla & Tekloff’ llega al El Barco de Ávila con el Festival 'Escenario Patrimonio'
Cyl dots mini

‘Tecla & Tekloff’ llega al El Barco de Ávila con el Festival 'Escenario Patrimonio'

Festival Escenario Patrimonio.

Este sábado en el patio de Armas del Castillo de El Barco de Ávila a partir de las 21 horas.

Bajo el título ‘Tecla & Tekloff’, la compañía Garrapete presenta una fábula con la complicidad única que surge entre el clown y el público, entre las canciones de un despistado ruso y las historias que se cuelan entre sus acordes, animándonos a apagar la tele, reír y emocionarnos.

 

El espectáculo tendrá lugar en el impresionante patio de Armas del Castillo de El Barco de Ávila el sábado 14 de agosto a partir de las 21 horas. Esta villa abulense goza de un entorno privilegiado donde su incomparable belleza natural, patrimonio histórico, gastronomía y tradiciones envuelven al visitante.

 

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

 

Cultura Segura

 

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web. También será posible, para la obra en El Barco de Ávila, la reserva presencial de la entrada en la Oficina de Turismo, en horario de 11 a 14 horas, y en el teléfono 920 340 100.

 

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.