Teatro para los más pequeños de la casa

Cartel de la Campaña Teatro Infantil organizada por el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Una nueva edición de la Campaña Teatro Infantil traerá dos representaciones programadas para los días 17 de marzo y 14 de abril.

El Ayuntamiento de Ávila ha presentado una nueva edición de la Campaña Teatro Infantil, una iniciativa encuadrada dentro de la Red de Teatros de Castilla y León con la que el Consistorio abulense anima a las familias a ir a disfrutar de esta actividad cultural.

 

'Pum, pum' será la primera obra representada por la compañía Baobad Teatro el sábado 17 de marzo a las 17'30 horas, mientras que 'El dilema de Rita' llegará de la mano de Telón de Azucar el sábado 14 de abril a partir de las 12,30 horas. Ambas tendrán lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila con un precio de entrada de dos euros.

 

"El teatro goza de buena salud y tiene mucha afición en Ávila, por lo que es muy importante fomentarlo desde edades tempranas para que siga siendo así", ha explicado en su presentación Sonsoles Sánchez Reyes, teniente alcalde de Cultura, Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Ávila.