Teatro benéfico a favor de la asociación de víctimas de violencia de género de Ávila

El sábado 26 de noviembre, a las 21:00h en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila (pasaje Reyes Católicos) se celebrará el teatro benéfico organizado por AVIVIG, con la colaboración de la Fundación Caja de Ávila y En Acción Bankia.

 

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Palacio Los Serrano, y en taquilla una hora antes de la representación, su precio es de 3€.

 

El evento será presentado por la humorista Maite Fernández; posteriormente, se realizará una obra de teatro a cargo del Grupo 5 + 1 y, por último, el cantautor Rodrigo García nos ofrecerá un concierto.

 

AVIVIG es una asociación sin ánimo de lucro, que lucha contra la violencia de género y por la educación para la igualdad como base para erradicar esta problemática social.

 

El objetivo de este teatro benéfico es recaudar fondos para ayudar a las víctimas a superar las situaciones generadas por la violencia de género. Desarrollando nuestros proyectos de apoyo, pretendemos lograr que alcancen una autonomía personal y creen un nuevo proyecto de vida, de mejor calidad, ayudándoles a mejorar sus habilidades sociales, generándoles bienestar emocional a través de la creación y/ o recuperación de apoyos sociales, así como proporcionándoles tiempo de ocio lejos del entorno negativo en el que han vivido anteriormente.

 

Para quien no pueda asistir pero le interese nuestro proyecto común y desee ayudar, puede hacer una donación a nuestra cuenta ES61 2038 7742 3160 0008 1846.

 

Para más información pueden visitar nuestra página de Facebook o escribirnos un email a la dirección asociacion.avivig@gmail.com.