Teatro a favor de los enfermos de Alzheimer

Paloma del Nogal con la directiva de Afávila y elenco de la Compañía "Cuadrazo" (Foto: Miguel Hernández)

Con el objetivo de recaudar fondos para Afávila, se va a representar la comedia musical “Capricho divino”, interpretada por miembros de la compañía “Cuadrazo”.

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (Afávila), Montserrat Cortés, han presentado el espectáculo “Capricho divino” con la presencia de algunos miembros de la compañía.

 

Paloma del Nogal ha presentado el acto y ha hecho un llamamiento a los abulenses para asistir al acto, que tiene carácter benéfico,  y alabando la labor de Afávila.

 

Montserrat Cortés ha destacado que es la primera vez que se realiza un acto para la Asociación, así como la calidad de la obra y las críticas obtenidas, manifestando su agradecimiento a los integrantes de “Cuadrazo” y al Ayuntamiento, por la cesión del espacio.

 

La obra es una comedia musical para todos los públicos, que gira en torno a varios personajes, que ha obtenido buenas críticas durante su representación en Madrid. Entre el elenco interpretativo se halla la abulense Vega Almohalla, quien ha manifestado su satisfacción por poder interpretar la obra en su ciudad, demostrando que los artistas abulenses pueden mostrar sus creaciones en Ávila, y más siendo para una causa como la de ayudar a los enfermos de Alzheimer.

 

Capricho Divino” se podrá ver el próximo 13 de marzo en el auditorio municipal de San Francisco, a las 8 de la tarde, cuya entrada tendrá un coste de 10€. El 50% de la recaudación se destinará a Afávila.