Taxi de Ray Cooney protagonizada por Josema Yuste, el 2 de abril en el Lienzo Norte

Las entradas se pueden adquirir en la web www.lienzonorte.es desde 18 euros en anfiteatro y 20 euros Platea .

Después de casi dos años de gira por toda España y seis meses en el Teatro de La Latina de Madrid agotando entradas, desde el jueves 9 de marzo se puede comprar las entradas de Taxi de Ray Cooney protagonizada por Josema Yuste y acompañado de Sergio Fernández "El Monaguillo", Felisuco junto con Esther Prado, Amparo Bravo y Javier Losán, que se presentará en Lienzo Norte el próximo domingo 2 de abril de 2017.

 

El protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad… Y así nos lo presenta Josema Yuste: “Mi vida profesional es una caja de sorpresas y estoy encantado de que así sea. Pero vayamos a la semilla. ¿Qué hago yo ahora, me dije, después de cinco años de éxito representando LA CENA DE LOS IDIOTAS? Debo tal vez hacer un triple salto mortal con tirabuzón hacia detrás y doble pirueta transversal espiralada? Dios, que estrés solo de pensarlo! Pues no, nada de eso. Vamos a seguir divirtiéndonos y punto. Porque mis compañeros y yo, nos divertimos representando este vodevil, ustedes también se divertirán. Esa es mi historia.

Y ahora déjense seducir y crean en lo increíble de esta historia, sin olvidar nunca que lo increíble, no supera muchas veces la realidad. Porque eso es TAXI un Vodevil realmente increíble… ¿O no?”.