Tareas de fresado y asfaltado en la avenida Juan Pablo II
Cyl dots mini

Tareas de fresado y asfaltado en la avenida Juan Pablo II

Trabajos de la Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II.

El tramo de esta vía afectado por las obras es el comprendido entre la glorieta de la fuente del Descubrimiento y la situada en la confluencia con la calle Perpetuo Socorro

El Ayuntamiento de Ávila acometerá desde hoy trabajos de asfaltado que se encontraban pendientes de la Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II. Está previsto que las obras se desarrollen en las jornadas de hoy y mañana, de modo que hoy se realizarán las tareas de fresado y mañana, las de asfaltado.

 

El tramo de esta vía afectado por las obras es el comprendido entre la glorieta de la fuente del Descubrimiento y la situada en la confluencia con la calle Perpetuo Socorro. Por su parte, la Policía Local señalizará los desvíos alternativos existentes a esta vía, que permanecerá cortada al tráfico durante el desarrollo de la intervención.

 

Estos trabajos se acometen tras los desperfectos registrados en el transcurso de la intervención realizada meses atrás dentro de la Operación Asfalto tanto en la avenida Juan Pablo II como en el puente de la Estación, puntos en los que ahora se intervendrá.

Comentarios

Agnóstico 04/03/2021 20:00 #4
Vamos a ver cuanto dura
Teresa 04/03/2021 13:06 #3
Una chapuza más de los amarillos ...como de costumbre! El alcalde y sus liberados
abulense 04/03/2021 13:01 #2
Otra vez el mismo tramo otros tres meses cerrados para que se levante al mes siguiente y no pasa nada, aquí en esta ciudad vale todo, señores de Por Avila si tuviera que valorar su trabajo, peor que el de Sánchez no llegan al aprobado ni con recomendación
Abulense 04/03/2021 12:10 #1
Osea que es rectificar lo hecho hace poco tiempo.siempre me he preguntado por la calidad de asfalto que se utiliza en esta ciudad en comparación con la de cualquier autovía o autopista.Ya saben ,lo digo por la cantidad de tráfico rodado y calidades.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: