Tarde de fútbol solidario por una buena causa

Jornada de fútbol solidario en favor de Cáritas en el CUM Carlos Sastre de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Todo lo recuadado se destinará a Cáritas.

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha acogido una jornada donde el fútbol y la solidaridad han sido los grandes protagonistas. Políticos, artistas, deportistas, empresarios y periodistas no han dudado en vestirse de corto por una buena causa: destinar todo lo recaudado a la delegación de Cáritas en Ávila.

 

Bajo la dirección de los técnicos abulenses César Jiménez y Javier Galán, los jugadores han dado lo mejor de sí en un choque donde lo de menos era el resultado y que ha contado con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, siendo ésta la encargada de donar las indumentarias.

 

Antes, medio centenar de jóvenes han participado en un torneo en el que cada equipo representaba a una selección nacional. Ambas actividades forman parte del programa de los Premios La Alcazaba-KIA, una edición que realizará su tradicional gala este lunes 4 de junio a partir de las 20 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

 

Además, César Brandon, ganador de la última edición del programa de entretenimiento Got Talent de Telecinco, será el encargado de presentar en sociedad un libro de microrrelatos escrito por 200 alumnos de 6º de Primaria pertenencientes a cinco centros educativos de la capital amurallada el martes 5 de junio a las 10'30 horas en auditorio de San Francisco de la capital amurallada.

Comentarios

Penoso 04/06/2018 15:41 #4
Narcisismo.... así se denomina
mr 04/06/2018 13:24 #3
ridículo 100%100 famosos dice, jajajajajajajajajaj
Altruista 04/06/2018 12:37 #2
Ese mismo día en otro lugar de Ávila una comida solidaria con asistencia de 500 personas (sin políticos, sin el amigo Woody, ni famosos) todo ello destinado a otra asociación y ABULENSE! pero ni una triste foto ni noticia de este acto...
abulense nevado 04/06/2018 08:20 #1
¿Quién son esos famosos? Y que pinta de deportista tienen algunos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: