Tapias pide un debate con todos los candidatos a la Alcaldía de Arenas de San Pedro

Òscar Tapias, candidato número uno del PSOE al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. (Foto: PSOE)

El candiadato socialista considera que la mejor manera de hacer llegar las diferentes propuestas 

Òscar Tapias, candidato número uno del PSOE al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, cree que "la mejor forma de que los vecinos sepan las propuestas de todos los partidos políticos y puedan valorarlas, es un debate público"

 

Como idea, y abiertos a cualquier propuesta, "desde el PSOE proponemos que el debate se realice en la Casa de la Cultura, donde existen los medios necesarios para su realización"

 

El candidato socialista ha indicado que "sabemos que hay candidaturas dispuestas al debate que proponemos y esperamos que todas den su consentimiento, y podamos, por primera vez, hacer un debate público y cercano a los ciudadanos".

Comentarios

Socialista Arenas 06/05/2019 16:25 #6
Luisito para tí Tapias tiene culpa de todo. Cuanto le odias!; Cuanto tiempo tienes!. Que penita, penita das.
Socialista de arenas 06/05/2019 16:21 #5
Si Luisito, si, que te va a a dejar hablar para que revientes el acto, algo muy común en tí. Sí señor, todos, todos los candidatos están deseando oírte.
Socialista de arenas 06/05/2019 16:21 #4
Si Luisito, si, que te va a a dejar hablar para que revientes el acto, algo muy común en tí. Sí señor, todos, todos los candidatos están deseando oírte.
Fernando Garrido 06/05/2019 15:15 #2
En Arenas hoy se habla del órdago de Tapias a los otros candidatos a la alcaldía de Arenas de San Pedro. No sé si es valentía o es inconsciencia tirarse a una “charca vacía” en temporada de aguas bajas. En estas Elecciones Municipales concurren cinco candidatos, tres ya han sido alcaldes y los otros dos no y ambos van a estas elecciones sin experiencia de gestión (el de Podemos y el de Vox): éstos últimos podrán ser mejores o peores gestores, pero van sin mochilas; ni el de Vox ni el de Podemos tienen que justificar su pasado, ni siquiera ninguno de ellos ha pisado los juzgados, sólo tienen que convencer a los vecinos de que son los mejores para gobernar en Arenas. Los otros tres han sido alcaldes desde hacer 12 años y ni el más obtuso de los vecinos de Arenas puede decir que esta ciudad está mejor que cuando Tapias en 2007 tomó el bastón de mando. Es de suponer que en la decadencia de Arenas algo de culpa tiene los tres ex –alcaldes, los otros dos serán culpables de lo que hagan en los próximos años , por ahora están limpios como una patena: ninguno de los otros tres en el debate pueden ponerle la cara roja de vergüenza, estos dos a ellos sí. Tapias no debiera haber esperado tanto tiempo para explicar a sus vecinos su gestión como alcalde en Arenas entre 2007 y 2011, porque suponiendo que Tapias sea el mismo y no se haya dado la vuelta como un calcetín, SU GESTIÓN COMO ALCALDE en aquellos años AVALA Y JUSTIFICA ( o no) que concurra para ser alcalde de Arenas. Tapias al final de su mandato en 2011 debiera haber hecho una “rendición de cuentas” de su gestión en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (accountability) y por qué no en el mismo lugar que ahora propone para el debate con los otros aspirantes alcaldes, la Casa de la Cultura . Será el momento en que Tapias pueda explicar cómo los marrones que dejó a Arenas (Escuela Infantil, Urbanización Rosita, Polígono Industrial, Normas Urbanísticas…) eran de tan enjundia que los dos siguientes alcaldes han sido incapaces de resolverlos. Será interesante que Tapias explique ahora que va a hacer para solucionar lo que entre 2007 y 2011 no pudo resolver y se los dejos a su sucesora, doña Caridad Galán.
Fernando Garrido 06/05/2019 08:59 #1
Cuándo tuvimos los vecinos de Arenas la desgracia de conocer a Tapias como Político (como Alcalde) era un joven, ya no: como se ve en la foto ya peina canas. -- Veo muy bien que haga la propuesta de un debate entre todos los candidatos, pero supongo que su aval no son las canas sino su gestión de hace ocho años como alcalde de la tiene mucho que explicar, comenzando por los planes E.....Ayer mismo paseando por el Palacio de la Mosquera vi en lo que había quedado una plantación de cerezos que hicieron en unas actuaciones en los jardines que fueron neoclásicos del Palacio de la Mosquera. Me ha contado ( yo sinceramente no lo sé) Vicente Sánchez que aquellas actuaciones llegaron casi a los 22 millones de pesetas..... SUPONGO QUE EN LA PROPUESTA DE DEBATE DE TAPIAS VA INCLUIDA QUE LOS VECINOS PREGUNTEN, LUEGO, A LOS CANDIDATOS SOBRE LO HUMANO Y LO DIVINO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: