Talleres de ejercicio físico, un programa de actuaciones de folklore y una comida al aire libre, acuerdos tratados en la Junta de Gobierno

Danzas folclóricas en la Plaza de Santa Teresa. (Foto: archivo)

Segunda Junta de Gobierno de la actual legislatura

La Junta de Gobierno Local reunida en el día de hoy en el Consistorio abulense ha aprobado en la mañana de este jueves la adjudicación de la licitación para ejecutar el programa de talleres de ejercicio físico y salud, con un presupuesto de adjudicación de 75.789,99 euros. El proyecto seleccionado ha recaído en la empresa Woody Events en el cual como requisito previo incorporarán un 10% de personas desempleadas. A este respecto el organismo municipal ha valorado la mejora de la ampliación en  el número de horas semanales por grupo, que serán cuatro.

 

Por otro lado, la institución ha adjudicado la licitación del servicio de organización de un programa de actuaciones de folklore abulense, con un periodo de dos años. Este acuerdo se divide por un lado en la adjudicación hacia el grupo folclórico Abeto San Nicolás con un precio de 7700 euros. El segundo bloque se ha adjudicado a 1 Ama eventos con un precio de 9.075 euros.

 

Para finalizar, también se ha autorizado una comida al aire libre con motivo de la celebración del Día del Vecino, cuya actividad está programada para el próximo 20 de julio en el Parque del Soto. Esta se desarrollará a partir de las 22:00 horas y está organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila.