Talleres artesanos y culinarios infantiles y para adultos esta Navidad en El Episcopio
Cyl dots mini

Talleres artesanos y culinarios infantiles y para adultos esta Navidad en El Episcopio

El Episcopio.

En colaboración con la Casa Copérnico

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para estas fechas navideñas varios talleres artesanos y culinarios destinados a un público infantil y también adulto, que se desarrollarán desde mañana en el Episcopio.

 

En colaboración con la Casa Copérnico y sin necesidad de inscripción, se desarrollarán dos talleres navideños los días 15 y 16; el de mañana, de 19 a 20 horas, destinado a adultos y el del jueves, de 17 a 18 horas, dirigido a un público infantil.

 

A partir del viernes y hasta final de año, Avilarte desplegará sus talleres y exposición en el Episcopio en horario tanto de mañana como de tarde, con el objetivo de hacer llegar al público los objetos y la artesanía que realizan artistas abulenses.

 

Organizado por Escuelas Campesinas de Ávila, el sábado 18, en horario de 17 a 19 horas, tendrá lugar un taller de cocina navideña para adultos, con aforo para 20 personas. Esta misma organización realizará el 3 de enero, un taller de cocina para niños que, con la denominación ‘Dulce Navidad’, estará dirigido a un máximo de 25 participantes y tendrá lugar de 17 a 19 horas. Para participar en este taller es necesario inscribirse en el Episcopio, en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

 

Organizado por SER Ávila, en colaboración con el Consistorio abulense, además, el 21 de diciembre se celebrará un concurso de repostería navideña, a partir de las 17.30 horas, para un máximo de 30 participantes. La inscripción es necesario realizarla en SER Ávila.

 

Cambiando de escenario y pasando del Episcopio a la Casa de las Ideas, se realizará, además, un taller de gnomos los días 29 y 30 de diciembre, de 18 a 19 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: