‘Taller de primavera’ en el Museo de Ávila

La Junta de Castilla y León, a través del Museo de Ávila, organiza un nuevo taller para niños y niñas de 7 a 14 años. Bajo el título ‘R-Colecciona’, se celebrará el martes 11 y el miércoles 12 a partir de las 11:30 horas. Es una actividad gratuita y es preciso reserva la plaza previamente.

El Museo de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza ‘R-Colecciona’, un ‘Taller de primavera’ para niños y niñas de 7 a 14 años que se celebrará el Martes y Miércoles Santos, 11 y 12 de abril.

 

El Museo quiere, a través de esta actividad, hablar del coleccionismo para que los más jóvenes conozcan la importancia de este tipo de instalaciones y se les animará a que sean protagonistas de la futura memoria colectiva. Para ello recolectarán, seleccionarán, ordenarán, analizarán y guardarán las cosas que les gustan, junto con recuerdos de su vida. Desde el Museo les ayudarán a componer y decorar su primera ‘caja de coleccionista’.

 

Para participar en esta actividad, gratuita, es necesario realizar la reserva de plaza previamente a través de un correo electrónico a museo.avila.deac@jcyl.es, llamando al 920 21 10 03 o en el propio Museo de Ávila (Pza. de Nalvillos, 3).

 

Noticias relacionadas