Taburete y Revolver, conciertos estrella de las Ferias y Fiestas de Arenas de San Pedro

Actuación del grupo madrileño Taburete. (Foto: Europa Press)

The Refrescos, Siempre Así o un grupo tributo a Heroes del Silencio, completarán el cartel de conciertos

El grupo de pop madrileño Taburete, con Willy Bárcenas a la cabeza y los veteranos Revolver de su líder Carlos Goñi, serán los conciertos más atractivos de las Ferias y Fiestas de verano en la localidad de Arenas de San Pedro. Unas actuaciones musicales con gran atractivo, diseñadas para el deleite del público no solo joven sino también adulto, ya que también vendrán artistas y grupos consagrados y de otros géneros musicales como 'Siempre Así' o 'The Refrescos'.

 

Unos conciertos en la provincia abulense de primer nivel con una cuidada agenda de actuaciones musicales  que se darán cita todos en el Castillo del Condestable Dávalos los días 16, 22, 23 y 25 de agosto.

AGENDA DE CONCIERTOS

 

VIERNES, 16 DE AGOSTO
- Revolver.
- The Refrescos.
- Hechizo. Homenaje a Héroes del Silencio.

JUEVES, 22 DE AGOSTO.

- Siempre Así + artista invitado.

VIERNES, 23 DE AGOSTO
- Taburete + artista invitado.

DOMINGO, 25 DE AGOSTO
- El Pulpo.

Comentarios

Inverosímil 12/05/2019 22:46 #1
Pero que hace un ayto saliente, contratando y generando gasto que otros deberán pagar con 4 meses de antelación?. Y encima el poco respeto de considerar al Taburetazo del Bárcenas. Y lo que ralla en lo surrealista, la redacción de la noticia. Menudo bodrio analfabetil. Y bodrio económico, fulanito +artista invitado. Es esperpéntico. Y el interventor y scretario, cuidadín con los sobres y extracostes excesivos. De juzgado de guardia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: