Taburete trae su 'joda' a Ávila

Taburete/ft.Emma Fragua

Además, este viernes se ha podido disfrutar a las 20:00 horas de las jotas para La Santa a cargo de la Asociación de Vecinos 'Sán Nicólas' en el Auditorio Municipal de San Francisco.

El grupo musical, Taburete, fue el encargado de poner el broche a la jornada festiva del viernes en Ávila junto con el conjunto valenciano 'Bombai'.

 

 

A esta joda, como los propios componentes lo llaman, asistieron mas de 2.000 personas y pudieron disfrutar de sus canciones más famosas, como, 'Sirenas', 'Ella' o 'El Viaje' y no faltó sus dos últimas letras, 'Luna' y 'El Toro y La Luna'.

 

Además, ambos grupos compartieron escenario y soprendieron a los abulenses cantando uno de los singles más sonados hasta ahora de 'Bombai', 'Sólo si es contigo'.

 

Sábado 21 octubre

Este día empezará con varios actos para homenajear a Luis Javier Domínguez Villahoz que se realizarán en el Polideportivo Municipal de San Antonio desde las 9:00 hasta 23:00 horas.

 

Durante esta jornada se llevará a cabo el Promundial de Dardos 2017 en el Centro de Congresoso y Exposiciones 'Lienzo Norte' y a las 21 horas la noche abulense se llenará de música, magia y sopresas bajo el lema 'Juntos Hacemos Vida' en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

Además tendrá lugar la primera sesión del XXIV Rallye de Ávila.

 

Finalmente,  'Sherpa' y 'Burning' se subirán al escenario a las 22:00 y 23:50 horas en la Curbierta Multiusos para poner fin a este episodio festivo.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas