Taburete trae su 'joda' a Ávila

Taburete/ft.Emma Fragua

Además, este viernes se ha podido disfrutar a las 20:00 horas de las jotas para La Santa a cargo de la Asociación de Vecinos 'Sán Nicólas' en el Auditorio Municipal de San Francisco.

El grupo musical, Taburete, fue el encargado de poner el broche a la jornada festiva del viernes en Ávila junto con el conjunto valenciano 'Bombai'.

 

 

A esta joda, como los propios componentes lo llaman, asistieron mas de 2.000 personas y pudieron disfrutar de sus canciones más famosas, como, 'Sirenas', 'Ella' o 'El Viaje' y no faltó sus dos últimas letras, 'Luna' y 'El Toro y La Luna'.

 

Además, ambos grupos compartieron escenario y soprendieron a los abulenses cantando uno de los singles más sonados hasta ahora de 'Bombai', 'Sólo si es contigo'.

 

Sábado 21 octubre

Este día empezará con varios actos para homenajear a Luis Javier Domínguez Villahoz que se realizarán en el Polideportivo Municipal de San Antonio desde las 9:00 hasta 23:00 horas.

 

Durante esta jornada se llevará a cabo el Promundial de Dardos 2017 en el Centro de Congresoso y Exposiciones 'Lienzo Norte' y a las 21 horas la noche abulense se llenará de música, magia y sopresas bajo el lema 'Juntos Hacemos Vida' en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

Además tendrá lugar la primera sesión del XXIV Rallye de Ávila.

 

Finalmente,  'Sherpa' y 'Burning' se subirán al escenario a las 22:00 y 23:50 horas en la Curbierta Multiusos para poner fin a este episodio festivo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No caigáis 21/10/2017 16:16 #1
La provación de la noticia está puesta para eso ... el pasado nunca vuelve, es el futuro el que estropeáis por mucho que os parezca ahora que vuelve

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: