Tablas para seguir luchando por el play off

Foto de los capitanes y el trío arbitral antes del comienzo del choque entre Cristo Atlético y Real Ávila. (Foto: @PalenciaCristo).

Los encarnados han empatado a cero ante el Palencia Cristo Atlético en el estadio municipal La Balastera.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado un punto ante el Palencia Cristo Atlético, rival directo en la lucha por entrar en los puestos de play off a Segunda División B, tras firmar unas tablas sin goles en el estadio municipal La Balastera.

 

Como cabía esperar la igualdad entre abulenses y palentinos ha sido la tónica predominante durante los noventa minutos, con ocasiones en ambas porterías, llegándose al descanso sin goles.

 

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria sin suerte, finalizando el choque con empate a cero.

 

Con este empate, el Real Ávila Club de Fútbol se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria a ocho puntos del Numancia B, conjunto que marca los cuatro puestos que darán derecho a luchar por el ascenso en el mes de mayo.

 

Tablas en El Mancho

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha dado una de las sorpresas de la jornada 28 tras firmar tablas a un gol con la Arandina Club de Fútbol, segundo clasificado en el Grupo VIII de la Tercera División, en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

 

Los verdiblancos han empatado ante los burgaleses gracias a un gol de David Terleira de falta directa en el minuto 55, un tanto que igualaba la Arandina con una diana de Escudero a falta de cuatro minutos para el final del choque.

 

Con este punto, y a la espera del resto de resultados del fin de semana, los de Pepe García se mantienen fuera de los puestos de descenso, ocupando el posición diecisiete en la tabla clasificatoria.