Svetislav Pesic vuelve a entrenar al FC Barcelona hasta final de temporada

Svetislav Pesic

Pesic, a sus 68 años de edad, dejó los banquillos en 2016 cuando estando al frente del Bayern de Múnich sufrió una importante lesión.

El entrenador serbio Svetislav Pesic será el nuevo técnico del FC Barcelona Lassa hasta final de temporada, tras la destitución de Sito Alonso y un partido con Alfred Julbe como interino, para intentar enderezar el rumbo de un equipo perdido y prácticamente eliminado de una Euroliga que, en su primera etapa como blaugrana, Pesic conquistó por primera vez para la entidad.

 

Barcelona 2003 estará siempre en la historia del Barça de baloncesto y lo hará gracias a un equipo que tenía en sus filas a Dejan Bodiroga, al ahora capitán Juan Carlos Navarro o al manager general, Nacho Rodríguez, quien ha confiado en Pesic, quien fuera su guía entonces, para cambiar la dinámica de un grupo que tiene ya en la Copa del Rey su primer reto.

 

Pesic, a sus 68 años de edad, dejó los banquillos en 2016 cuando estando al frente del Bayern de Múnich sufrió una importante lesión que le llevó a tomarse un periodo de recuperación. Un adiós a las pistas que parecía definitivo y que se ha visto truncado por esta llamada inesperada de un Barça Lassa al que espera rescatar a tiempo del hundimiento total.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: