Suzuki suministrará 481 vehículos a la Junta de Castilla y León

El 90% de la flota que se renueva en este concurso estará conformada por el modelo Jimny, un peuqeño todoterreno que destaca por fiabilidad y polivalencia.

Suzuki hará entrega de 481 vehículos del modelo Jimny a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León como resultado del acuerdo de renovación de la flota de vehículos de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente. La empresa adjudicataria del Concurso ha sido Empresa Monforte S.A (Monbus).

 

Juan Carlos Ruano, Jefe de Desarrollo de Red y Ventas Especiales de Suzuki Motor Ibérica y Teodoro del Castillo, Jefe de Ventas Nacional para la marca, hicieron entrega el pasado día 29 de noviembre de las primeras 53 unidades del Suzuki Jimny al Consejero de Fomento y Medio Ambiente D. Juan Carlos Suarez-Quiñones en las instalaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en Valladolid.

 

Esta entrega se verá complementada con dos próximos suministros en febrero y mayo de 2018 hasta completar la cifra de 481 unidades.

 

Con este acuerdo, el modelo Suzuki Jimny se consolida como el preferido por los Organismos Oficiales para la prevención y vigilancia del medio natural. En palabras de Juan Carlos Ruano, “esta nueva colaboración es un indicativo más de la calidad y fiabilidad de los coches de la marca. Estamos muy agradecidos con la confianza depositada en Suzuki y nos sentimos orgullosos de poder colaborar con nuestra flota en este acuerdo”.

 

El Suzuki Jimny, cuya nueva versión se presentará en el mercado español a finales de 2018, es un modelo muy polivalente. Reconocido a nivel mundial, es uno de los modelos más representativos de la esencia de la marca nipona. Con tracción a las cuatro ruedas, reductora y una estética robusta, este pequeño y ágil todoterreno ha conquistado a los más fieles seguidores del 4x4 a lo largo y ancho del mundo.

Comentarios

empresario arruinado 23/12/2017 12:47 #1
Está bien que nuestros funcionarios dispongan de los medias adecuados para....ir a tomar café. Sufridores ellos. Los miles de millones de euros que las administraciones deben a empresarios, profesionales, autónomos, y proveedores pueden esperar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: