Suspendido el concierto benéfico Ávila Canta la Navidad
Cyl dots mini

Suspendido el concierto benéfico Ávila Canta la Navidad

Universidad Católica de Ávila

Debido a la situación sanitaria generada por los nuevos brotes del Coronavirus

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Asociación Amigos de la UCAV (AAUCAV) han suspendido la novena edición del concierto benéfico Ávila Canta la Navidad debido a la situación sanitaria generada por los nuevos brotes del Coronavirus.

 

El concierto, que iba a celebrarse este sábado 18 de diciembre, tenía como objetivo de felicitar a todos los abulenses la Navidad y recordar los villancicos tradicionales. Sin embargo, la evolución de la pandemia ha obligado a la Asociación de Amigos de la UCAV y a la UCAV a suspender este evento por prudencia y responsabilidad para con la sociedad abulense.

 

El pasado año tampoco pudo desarrollarse de forma presencial debido a la pandemia, por lo que se llevó a cabo un especial recopilatorio de ediciones ya celebradas que se retransmitió en La 8 Ávila. Las personas que hayan comprado ya las entradas, podrán retirar el importe de las mismas hasta el día 15 de enero de 2022 en la taquilla del Palacio de Congresos “Lienzo Norte”. O el importe de las entradas que no haya sido devuelto, se entregará como Donativo a las Misiones de la Universidad Católica de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: