Suspendido el Abono Transporte de Autobús Ávila-Madrid

Estación de Autobuses de Ávila

Ayer por la tarde, el personal de taquillas de la empresa concesionaria de la línea de autobús Ávila-Madrid, comunicaba a algunos usuarios que se acercaron a sacar billetes que tenían orden de la empresa de no renovar abonos mensuales a partir del día 15 de mayo.

El motivo, según informa la Plataforma de Abono E, el mismo que en anteriores ocasiones, "falta de pago de cantidades acordadas hace meses y cuyo abono no termina nunca de llegar".

 

La Plataforma se ha puesto en contacto con Ignacio Santos por correo-e para escuchar su versión de los hechos, pero "no han obtenido respuesta alguna", por lo que desconocen realmente el alcance de los hechos acontecidos.

 

Lo único que saben a día de hoy, por parte del Gerente de la Empresa Concesionaria, es que le han citado a varias reuniones para tratar el tema, por lo que "prudentemente", esperarán una respuesta.

 

Desde la plataforma pidn que no se vean de nuevo en "la misma situación de desamparo" que vienen sufriendo" indolentemente por nuestros políticos gobernantes, y se fijen un poco más en el nuevo convenio de transportes de sus homónimos en Castilla La Mancha, que se ha hecho público hace escasamente dos días". http://www.dclm.es/noticia.php?id=42790