Suspendidas las visitas y el acompañamiento a pacientes en el Complejo Asistencial de Ávila
Cyl dots mini

Suspendidas las visitas y el acompañamiento a pacientes en el Complejo Asistencial de Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Se suspenden todas las visitas y el acompañamiento de todos los pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial, independientemente de su patología

Debido al empeoramiento de la situación epidemiológica en nuestra Comunidad y el aumento de la presión asistencial en Atención Primaria y en los Hospitales, el Complejo Asistencial de Ávila adapta las medidas de humanización en cuanto a las restricciones de visitas y acompañamiento.

 

A partir de hoy, 23 de octubre de 2020, se suspenden todas las visitas y el acompañamiento de todos los pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial, independientemente de su patología, así como el acompañamiento en régimen ambulatorio en hospitales y centros de salud, salvo en situaciones especiales.

 

La prioridad de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León es  que ningún paciente fallezca en soledad, por lo que se mantienen las condiciones de acompañamiento establecidas en casos que se prevea el final de la vida. Estas medidas se mantendrán hasta que se normalice la situación epidemiológica.

Comentarios

Conchi 23/10/2020 17:59 #1
No me parece bien...intentar hacer algo para que la gente mayor pueda estar acompañada...se complica su estado y su enfermedad añadiendo la soledad...lo digo por experiencia propia....no sabemos cuándo les llegará la hora y fallecen solos....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: