Suspendidas las fiestas de San Victorino de Arévalo

Fiestas de San Victorino, el pasado año. (Foto: archivo)

La pandemia de la Covid-19 obliga a suspender las emblemáticas fiestas de la localidad

La pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que muchas fiestas populares de la provincia abulense tengan que ser suspendidas. Es el caso de las tradicionales y concurridas fiestas de San Victorino de la localidad de Arévalo, el municipio más habitado, que ve como este festejo va a quedar suspendido este año a petición a los servicios técnicos municipales y con la aprobación del alcalde, Francisco León.

 

Debido a la situación de emergencia que estamos viviendo y en el cumplimiento del deber de salvaguardar la salud de todos los vecinos, el Ayuntamiento de Arévalo ha cancelado las celebraciones de las ferias y fiestas en honor a San Victorino 2020.

 

Cabe recordar que Arévalo también tuvo que suspender la Feria de Muestras, que tenía que haberse celebrado del 30 abril al 3 de mayo. Una cita que tenía lugar cada dos años.

Comentarios

Para #8 26/06/2020 15:55 #10
También nos obligan a pagar a holgazanes, delincuentes y gente de mal vivir e ilegales y me toca aguantarme, porque no estoy en absoluto de acuerdo con ello, por lo menos con mi dinero, si tan mal lo ves, te los llevas a tu casa y los mantienes de tu dinero, tan caritativo que eres y los que no te quepan en casa que se los envías al Estado Vaticano que predica tanto, para que los dé cobijo y alimento.
Para #7 26/06/2020 15:49 #9
Como buen socialista, ya se que el dinero de nuestros impuestos no es de nadie como dijo en su momento la Gorra Campera "menistra" Calvo, es para ella y el despilfarro en puticlubs y drogas de los amiguetes, el (yo invito y tu pagas) es muy clásico en los socialistas, pero sinceramente como me da vergüenza tanta mamandurria, y pienso que pagamos para que el "estado" de buenos servicios sociales, sanitarios y educativos, me voy a cambiar a un partido decente como es VOX para que los impuestos que pago en Arévalo sea para el beneficio de todos y no de los de siempre.
A taurino 11/06/2020 00:26 #8
Os queda muy poco tiempo, la tortura y asesinato de animales cada vez tiene más rechazo, y ya sois muy poquitos los que gozais con este espectáculo repugnante, que está manteniéndose con las subvenciones, Tiene h... que, encima nos obliguen a poner dinero a los que nos da asco esta barbaridad.
A uno del PSOE 10/06/2020 20:42 #7
Vaya socialista que eres. Dices que hay que gastar antes en fiestas que en personas con necesidades.
Como en todas partes 09/06/2020 16:03 #6
Si suspendieron hasta los San Fermines, ¿qué se creían en Arévalo? Hay que ser muy ignorantes en esperar las fiestas, y a los jóvenes insolidarios que solo puebsan en fiestas los metía a trabajar a los hospitales, sólo piensan en las "peñas". La zona básica de Arévalo ha sido muy perjudicada por el bicho y estos pensando en fiestas. Hay muchos años para fiestas, y una sola vida, si falta ni fiesta ni peña.
Papatrigo 09/06/2020 08:26 #5
Hay alcaldes y secretarios que por no trabajar suspenderían todo. La jornada de los secretarios es de lunes a Jueves.
taurino 09/06/2020 01:32 #3
Las fiestas serán para el año que viene, pero las corridas de toros en Julio es muy probable que las haya, que por cierto serian las primeras y probablemente las únicas que se celebren este año en gran parte de la península.
Uno del Psoe 09/06/2020 01:29 #2
Si no hay mas remedio, esperaremos al año que viene, imagino que con mucho mas presupuesto, con lo que se va ahorrar el ayuntamiento este año, esperemos que no lo gaste en sandeces y en convertirse en ONG o en el INEM, que nada tiene que ver con la competencia de un ayuntamiento, puesto que el dinero es de todo el pueblo y no para unos cuantos.
Arévalo 07/06/2020 13:01 #1
Vaya !!! no me lo imaginaba... esta noche no duermo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: