Suspendida la ORA en la capital

Servicio de ORA en la capital.

El Ayuntamiento asegura que mantuvo la ORA por recomendación de la Junta para garantizar la rotación y para disuadir a las personas de salir de sus casas

Tras la recomendación aprobada hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para que los ayuntamientos suspendan la zona ORA mientras esté en vigor el estado de alarma, el Ayuntamiento de Ávila, por unanimidad de los grupos políticos, ha acordado su suspensión en tanto esté en vigor el estado de alarma.

 

El Ayuntamiento de Ávila, en un primer momento, mantuvo en vigor la zona de aparcamiento ORA por recomendación de la Junta de Castilla y León para garantizar la rotación y para disuadir a las personas de salir de sus casas, medida que contó con la unanimidad de todos los grupos con representación en el Consistorio.

Comentarios

Uno 20/03/2020 21:32 #12
El dia que se pueda modular el impuesto de rodaje por el tiempo y la ubicación que ocupa cada vehiculo tendremos ganado algo, de momento solo funciona el control ORA esperemos que en el futuro las TIC nos ayuden a obtener datos para poder planificar mejor y sobre todo dar soluciones eficaces a emergencias como esta.
Abulense 20/03/2020 20:25 #11
Creo que esta vez se os ha visto el plumero.Ahora echais la culpa a la Junta.Me extraña que una orden de ámbito municipal haya intervenido la Junta,y si es así malo o mas bien pésimo fue el anterior consejero de salud pero si ha tomado esta decisión su sucesora estamos apañaos.Hace ya días que Madrid,la capital de España de la que siempre vais a remolque tomó la decisión de anular la ORA.Era entonces cuando teníais que tomar ejemplo y seguir su criterio.
Vergonzoso 20/03/2020 15:59 #10
Los TRABAJADORES de la ORA tienen familia, tienen vecinos, es una verguenza haberlos dejado solos en primera linea de los reproches e indignación de los ciudadanos !!!
Indignación 20/03/2020 15:40 #9
No estamos aprendiendo nada de esto!!! Cuanto ignorante que arremete contra trabajadores y luego le hacen la pelota a los verdaderos responsables.despues de ver a una histerica gritarles me queda claro donde no volvere a comprar ni a recomendar a amigos y familiares que vayan, encima la sra del comercio de alimentación sin las minimas medidas de seguridad ni guantes ni mascarilla....eso si por 20 cts le merece la pena gritar y humillar a otro ser humano...lo dicho NO ESTAMOS APRENDIENDO NADA DE ESTA SITUACIÓN!!!
Fidel 20/03/2020 15:33 #8
Y el que se haya contagiado por poner la ORA ahora que
#usuarioora 20/03/2020 14:09 #7
Y si se ha suspendido la ORA porqué estaban en la calle los agentes esta mañana y la aplicación te dejaba pagar y te quiere cobrar????
Pufendorf 20/03/2020 13:25 #6
Ahora a por el IBI, campeón.
Fenomenal 20/03/2020 12:39 #5
Lo q tiene q hacer el alcalde, es poner mas lineas del autobús urbano, q la gente podamos ir a trabajar y a comprar, no solo la gente del hospital, q los de más tambien nos obligan a trabajara, las cosas hay q hacerlas mejor desde el ayuntamiento, q para eso cobrar un pastizal