'Summitify', 'Toysacan' y 'Beautyfeel', proyectos ganadores del programa de emprendimiento Ávila 1.131

Integrantes del proyecto “Summitify” . (Foto: Ávila 1131)

El Programa de Emprendimiento Ávila 1.131 selecciona a estos tres proyectos y dan el salto a su nueva fase de aceleración mediante el contacto con mentores y rondas de inversores

El Programa de Emprendimiento Ávila 1.131 en colaboración con la Universidad de Salamanca han escogido los proyectos “Summitify”, “Toysacan” y “Beautyfeel” como los ganadores de las primeras ayudas a la financiación, de 6.000 euros cada una, tras la celebración del Pitch Deck. Todos estos proyectos, en la que detrás de ellos participan un total de 41 emprendedores abulenses, cuentan con tres meses de trabajo, tras superar el área formativa, y han evolucionado para dar el salto a su nueva fase de aceleración mediante el contacto con mentores y rondas de inversores.

 

“Summitify” es una plataforma web de contratación de clases de esquí y profesionales de montaña, con reserva inmediata con pago seguro. Promete ser uno de los portales pioneros en el sector, con una gran escalabilidad y potencialidad de éxito.

 

Por otro lado, “Toysacan” es un centro canino polivalente, ubicado en Maello, donde hay adiestramiento y residencia, pero con una gran diferencia con otros: un proyecto interno de perros de terapia y protección para mujeres que sufren violencia de género.

 

El tercer proyecto seleccionado es “Beautyfeel”. Consiste en la puesta en marcha de una empresa que ofrece servicios de peluquería y estética a enfermos oncológicos, así como asesoramiento y seguimiento tras terminar los tratamientos y superar la enfermedad.

 

Todos estos  proyectos designados podrán continuar con su proceso de incubación y aceleración en el Programa de Emprendimiento 1.131, que junto a los otros 20 proyectos pertenecientes a las áreas tecnológica, agroalimentaria, hostelera y social, recibirán formación, mentorizaciones, y participarán en espacios de network y trabajarán en el espacio de coworking hasta el 28 de junio. Fecha en la que tendrá lugar el Startup Day 1.131 y en la que la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno concederá otras 3 ayudas de 6.000 euros cada una.