Sufrida sabe mejor
Cyl dots mini

Sufrida sabe mejor

Celebración en el vestuario de los jugadores del Óbila. (Foto: Twitter Óbila)

El Óbila Club de Basquet suma su séptima victoria consecutiva tras imponerse al KFC Culleredo en un disputado encuentro que se resolvió en el último cuarto

Nueva victoria en tierras gallegas para el Óbila Club de Basquet que ganó esta vez con algo de sufrimiento ante el KFC Culleredo por 72-79, en un partido que decidió en el último cuarto por insistencia del equipo local, que llevó a los abulenses al límite en el Pabellón O Barco.

 

Los dos primeros cuartos indicaron la igualdad del choque, imponiéndose los de José Antonio Sánchez en el primero por tan solo dos puntos, y en el segundo por 6, para el 35-43 a favor de los abulenses al descanso. En la reanudación el Óbila volvía a manejar el tiempo del partido, pero los coruñeses no bajaron los brazos hasta el final con un 24-17 en el último cuarto para maquillar el resultado y caer de 7 puntos.

 

En el apartado anotador hay que destacar una vez más la actuación del escolta catalán, Jaume Lobo, que volvió a hacer de las suyas siendo el máximo anotador del duelo con 34 puntos, 3 asistencias y 1 tapón para un total de 21 en valoración. La misma valoración tuvo también Stefan Radosavljevic, que logró 11 puntos con un impecable 5 de 5 en tiros de dos, además de 4 rebotes y otras 4 asistencias.

 

En los gallegos el mejor fue el griego Michail Liapis, con 27 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, para un total de 36 en valoración. Su actuación mantuvo a su equipo en el partido. Con este resultado, los verderones siguen echando el aliento en el cogote de Ucoga Chantada, empatados ambos a 15 victorias, y ambos equipos con 2 victorias por encima de Porriño Baloncesto Base, que marca la cuarta plaza, fuera de los tres primeros de playoff.