Suben los positivos por Covid en Ávila: 30 nuevos y 7 brotes más este martes
Cyl dots mini

Suben los positivos por Covid en Ávila: 30 nuevos y 7 brotes más este martes

No se han registrado nuevos fallecimientos en la provincia abulense en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este martes que no se han producido fallecimientos por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, por lo que el número de víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 se mantiene en 248 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles, desde el inicio de la pandemia, y se mantiene en 167 en las residencias abulenses, con un total de 117 muertes en esta segunda ola.

 

Además, el Gobierno regional ha confirmado 30 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que en total son 7.310 las personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria, 6.940 de ellos confirmados por PCR.

 

A su vez, se han registrado dos nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 1.192 los pacientes que han superado esta enfermedad. Por último, la provincia abulense registra hoy 17 brotes activos por el nuevo coronavirus, siete más que ayer, con 93 casos relacionados, 38 más que el lunes.

 

DATOS REGIONALES

Castilla y León registra este martes 358 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, gran subida con respecto a la jornada de ayer, cuando se registraron 152, con lo que su número acumulado es 136.708.  

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 200, once más que ayer, y los casos positivos a ellos vinculados suman 2.341. Las nuevas altas ascienden a 54, lo que sitúa el total en 19.585 pacientes, mientras que se han registrado 9 nuevos decesos en el ámbito hospitalario, para un total de 4.158.

Comentarios

abulense 29/12/2020 22:33 #1
Recogemos la siembra de la navidad, y mientras no se corten los excesos de ciertos ciudadanos de Avila, no haremos nada, por poner dos ejemplos, miren la distancia en las mesas de la calle San Segundo o vayan a los bares de la zona de la cacharra, vean el aforo y si llevan mascarilla como es debido, claro que ir a estas zona es complicarse la vida vera señor Alcalde, es mejor ir a los bares donde la gente tiene educación y respeto a la policía a veces hasta hartar al dueño

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: