'Startup Olé' presentará su edición del 2020 en la sede de la Bolsa de Madrid

Startup Olé 2018

El objetivo es dar a conocer las novedades de la próxima edición, que se celebrará en Salamanca del 5 al 7 de mayo.

El encuentro 'Startup Olé', que cada año tiene lugar en la ciudad de Salamanca, presentará este martes en la sede de la Bolsa de Madrid su próxima edición de 2020, un acto que tendrá lugar a las 16.00 horas, según la información facilitada por los organizadores.

 

En las dependencias de la Plaza de la Lealtad, número 1, 'Startup Olé' dará a conocer la sexta edición de una cita anual que "ya se ha convertido en uno de los principales eventos de emprendimiento tecnológico a nivel internacional, así como su gira por Latinoamérica".

 

'Startup Olé 2020' es un evento que reunirá en Salamanca del 5 al 7 de mayo de 2020 al "ecosistema emprendedor internacional" y que contará con el apoyo de la Comisión Europea-Startup Europe, el Parlamento Europeo, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Cátedra RTVE- USAL, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca, ha apuntado la organización.

 

Sobre el acto de puesta de largo en la sede de la Bolsa de Madrid, 'Startup Olé' dará a conocer las novedades de la próxima edición, que incluirá la presentación del 'Roadshow de Startup Olé' para corporaciones, inversores e instituciones europeas en el que podrán conectar con "los mejores startups y scaleups de la región latinoamericana".

 

Las fechas y ciudades visitadas en este 'roadshow' serán Santiago de Chile el 25 de noviembre, Buenos Aires el 27 de noviembre, Sao Paulo el 29 de noviembre, Bogotá el 2 de diciembre y Ciudad de México el 5 de diciembre de 2019.

 

Esta ruta por Iberomérica se realizará en colaboración con Acciona y han confirmado su participación fondos de inversión como Axon Partners Group, Pegasus Tech Ventures y ASCRI entre otros, según 'Startup Olé'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: