SPPMCyL denuncia el retraso "inexplicable" de la convocatoria para las plazas de Intendente y Subinspector en la Policía Local
Cyl dots mini

SPPMCyL denuncia el retraso "inexplicable" de la convocatoria para las plazas de Intendente y Subinspector en la Policía Local

Policía Local de Ávila.

La organización señala que el Consistorio "sigue empeñado" en sacar sólo 4 de las 7 plazas de Oficial y 2 (100%) de Inspector y, "pese a la promesa de sacar de inmediato las plazas de Subinspector, de esto ya hace más de un año, a día de hoy no se sabe nada"

El sindicato policial SPPMCyL ha denunciado el retraso "de forma inexplicable" en la convocatoria de las plazas de Intendente y de Subinspector en la Policía Local de Ávila.

 

La organización señala que el Consistorio "sigue empeñado" en sacar sólo 4 de las 7 plazas de Oficial y 2 (100%) de Inspector y, "pese a la promesa de sacar de inmediato las plazas de Subinspector, de esto ya hace más de un año, a día de hoy no se sabe nada". Por ello afirman que "se desconocen los criterios o intereses que dan lugar a este ocultismo en la convocatoria de las plazas de Subinspector y de Intendente", también recogida en la oferta de empleo público.

 

SPPMCyL manifiesta que se ha producido la convocatoria, en primera instancia, de las plazas que, a día de hoy, están cubiertas de forma provisional (Inspector y Oficial) y, sigue en espera la convocatoria de las plazas desiertas (Subinspector e Intendente).

 

Por ello, los candidatos a Subinspector e Intendente siguen inmersos en la incertidumbre de la fecha de emisión de las bases que han de regir su oposición, "mientras ven cómo avanza la convocatoria de las plazas de Inspector" y “algunas” de Oficial.

 

El sindicato ha mostrado su "más enérgica indignación" hacia esta gestión en la convocatoria de la oferta de empleo público, en cuanto a Policía Local se refiere.

Comentarios

Abulense 23/09/2021 15:34 #1
A mi me llama la atención que desde bomberos no se haga comentario alguno sobre la falta de personal, vacantes: 10 de bomberos 2 de cabos, dos de sargento y la del jefe. Será por qué esto les está suponiendo un sobre sueldo de más de 1000 € al mes, verdaderos mercenarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: