"Sotillo está de moda" marca el estilismo del Valle del Tiétar

Una de las imágenes del desfile "Sotillo está de moda".

La segunda edición del desfile se celebró el pasado viernes 20 en la Plaza de la Concordia de la localidad.

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha organizado la segunda edición de "Sotillo está de moda", un certamen que ha sido posible gracias a la participación de una quincena tiendas de moda, zapaterías, peluquerías, ópticas y complementos y la presencia de 33 modelos amateurs.

 

Más de un millar de personas venidas de toda la comarca abarrotaron la Plaza de la Concordia para asistir al desfile, música en directo y a la exposición de productos de todos estos establecimientos de Sotillo.

 

El objetivo de este desfile, incluido en la programación del Verano Cultural y Deportivo 2019, es poner en valor la calidad del tejido empresarial sotillano y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en Sotillo sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras poblaciones cercanas.

 

Los asistentes pudieron disfrutar todas las tendencias en moda y estilismo de mañana, tarde y noche, con el colofón del desfile de trajes de novias y novios. Todo ello con diversidad de estilos en textil, zapatos, complementos, gafas, peluqueria, estética y asesoramiento integral, incluido el diseño. Todas las modelos desfilaron con diseños de prestigiosas marcas nacionales e internacionales integrantes de su catálogo.

 

Los establecimientos participantes han sido: Tiendas: Aroma y Color, Tienda Vértice, Votos Novias, Rocio Saugar Novias, Kuss Kuss, Zapatería Lío, MoMMa, Lourant MODAS, Zapatería Shoes Milano, Lenceria Carol Donna, Óptica Sánchez Alba; Peluquerías y maquilladoras: Peluquería Samere Unisex, Peluquería Cris y Carol, NUEVA Imagen, Peluquería Merce & Alba, Peluquería Rebeca y Peluquería María Jesús, Loarte.

 

El Ayuntamiento de Sotillo enmarca esta actividad en su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local, puesto que "Sotillo está de moda" se une a "Sotillo te regala la Navidad", "Motor Gredos", "Lonja de los Sabores" o "Tapeando Sotillo" como campañas de apoyo a las pymes y autónomos de la localidad.

 

Para el alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, este desfile "ha alcanzado un grado de calidad y de espectacularidad que hace que sea muy esperado por un público que este año ha acudido en masa y lo que es más importante aún, es muy valorado por los profesionales que lo ven como una acto promocional muy potente que se traduce en incremento de ventas y una mejora de su posicionamiento de mercado".

 

"Me siento muy orgulloso del trabajo desarrollado por las concejalías encargadas y del resultado de un evento que es posible gracias a la implicación de un gran número de empresas y personas que los han convertido en un rotundo éxito", afirma Juan Pablo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: