Sotillo de la Adrada mejora su señalización urbana

Un total de 14 postes y 70 indicadores urbanos se han colocado ya en la  primera fase de un proyecto que se completará en el primer trimestre de 2019.

Fundamentalmente se han señalizado edificios, espacios y servicios públicos a lo largo de la Avda. de Madrid, mientras que la segunda fase se concentrará en el centro urbano de la localidad.

 

La señalización cuenta con todas las garantías en cuanto a homologación técnica, reflexividad y altura de seguridad.

 

Con esta medida, el Ayuntamiento de Sotillo mejora la imagen urbana del municipio, al tiempo que contribuye a una mejor movilidad de peatones y vehículos por sus vías de circulación.

 

Para el alcalde, Juan Pablo Martín, esta actuación viene a corregir un déficit en materia de mobiliario urbano, contribuye a mejorar la imagen del municipio y representa el inicio de una próxima mejora de señalización de tráfico y urbana.

Comentarios

PRECISIÓN 16/11/2018 09:05 #1
¿Hablan ustedes de Sotillo, Segovia? En la provincia de Ávila sólo existe un Sotillo y es Sotillo de La Adrada. Sean rigurosos, por favor, y no hagan el juego a los políticos con sus ganas de eliminar de los nombres de sus pueblos parte de su historia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: