Sorpresa del colista en Sancti Spíritu
Cyl dots mini

Sorpresa del colista en Sancti Spíritu

El Colegios Diocesanos no ha podido sumar una nueva victoria este domingo. (Foto: Ramón Morales).

El Colegios Diocesanos ha caído por 0-3 en su duelo ante el Bupolsa.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha desperdiciado la oportunidad de sumar tres nuevos puntos en la visita del colista del Grupo VIII B de la Tercera División a las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila, donde los abulenses han perdido por 0-3 ante el Bupolsa en un encuentro jugado en la mañana de este domingo.

 

Pronto se pondría en contra el choque para los de Alberto Somoza. Tras una ocasión de Juli, cuyo disparo blocaba el portero burgalés, los colegiales veían como el delantero vitoriano Batzan marcaba el primero de los visitantes en un saque de esquina en el 11'.

 

Pero no acabaría el castigo a los abulenses. Diez minutos después, el Bupolsa ponía tierra de por medio con el segundo tanto, un gol en el que Brayan marcaba tras rematar el centro Cerezo. Y pudo ser peor si, en la siguiente oportunidad, Tomás hubiera acertado en su disparo desde fuera del área.

 

Buscó el Colegios Diocesanos la reacción a través de un gol que los volviera a meter en el partido, pero ni Quique primero, ni Víctor y Juli después, veían puerta en las mejores ocasiones de los abulenses en el primer acto.

 

Sin remontada

 

Tras el paso por los vestuarios, los abulenses buscaron el gol de todas las formas posibles. Sin embargo, sería el Bupolsa el que volvería a batir la meta de Darío en el minuto 84 gracias al tanto de Reviriego, un gol que llegaba con todo el equipo colegial volcado en la zona de ataque.

 

Con esta derrota, el primer equipo del Club Deportio Colegios Diocesanos se queda en la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 20 puntos, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

 

Fotos: Ramón Morales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: