Soraya Mayo (Ciudadanos): "Vamos a ganar las elecciones para reformar esta comunidad autónoma"

La diputada nacional, Soraya Mayo, junto a los integrantes abulenses de Ciudadanos.

La diputada nacional muestra su apoyo a la candidatura abulense para la Alcaldía y las Cortes

La diputada nacional de Ciudadanos por Valladolid, Soraya mayo, ha participado, junto al también diputado nacional, Manuel Hernández y al candidato abulense a las Cortes de Castilla y León, David Martín, en una acto con afiliados y simpatizantes de la formación, en el que ha aprovechado para recordar la importancia del voto hacia su partido como "motor necesario" para "generar empleo y riqueza en la ciudad". En esta misma línea, Mayo ha dado importancia a "la gente que quiera invertir en ella como autónomos y emprendedores que pongan en valor el patrimonio que tiene esta tierra” y, ha asegurado que, “si hay alguien que conoce perfectamente las necesidades de la ciudad, ese es David”.

 

Por otra parte, haciendo referencia a las votaciones del próximo domingo, la diputada nacional ha recordado que su partido "va a salir a ganar el próximo domingo para reformar esta comunidad autónoma". En este sentido ha querido recordar a los electores “la importancia de votar a un partido que tenga representación a nivel regional y a nivel nacional” ya que como, ha afirmado, votar a un partido de siglas independientes, que no tiene representación fuera de la ciudad, es tirar el voto, porque a esos partidos nadie les va a hacer caso”.

 

Por su parte, el diputado nacional de Ciudadanos electo en Ávila el pasado 28 de abril, Manuel Hernández, ha querido hacer balance de la campaña, que ha calificado como muy potente ya que a la formación naranja les ha permitido reunirse con agrupaciones, asociaciones y colectivos que les han transmitido "la inquietud de todos los abulenses de cambiar la situación”.

 

Ciudadanos quiere aprovechar sus buenos resultados en Ávila y provincia de las pasadas elecciones generales, según Hernández, "para expandir esa ola naranja y expandirla a las autonomías y a todos los municipios porque, asegura que, “este cambio es necesario frente al abandono y la política de brazos caídos del gobierno de los últimos 30 años, que nos ha llevado a la situación actual”. “El bipartidismo está llegando a su fin y nosotros salimos a ganar y a acabar con los aforamientos, el clientelismo, los amiguismos y los enchufismos” ha afirmado con rotundidad el diputado electo.