Sonsoles Sánchez-Reyes reclama al alcalde “resultados” de sus “supuestas gestiones” para mejorar el bus a Madrid
Cyl dots mini

Sonsoles Sánchez-Reyes reclama al alcalde “resultados” de sus “supuestas gestiones” para mejorar el bus a Madrid

Sonsoles Sánchez-Reyes, portavoz del PP en el Ayuntamiento.

La portavoz popular lleva todo el mandato trasladando las reivindicaciones de este colectivo a diferentes juntas de Gobierno Local, e incluso al Pleno municipal.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha exigido al alcalde “resultados de las supuestas gestiones que están haciendo” para atender las reivindicaciones de los usuarios del autobús a Madrid, que llevan meses trasladando sus quejas por diferentes aspectos del servicio, como las insuficientes horas de apertura de la taquilla en la Estación de Autobuses, carencias de equipamiento de los vehículos y escasez de frecuencias”.

 

Sánchez-Reyes recuerda que ya trasladó este asunto a las juntas de Gobierno Local del 25 de julio de 2019, del 5 de marzo, del 16 de julio y del 8 de octubre pasados, en las cuales obtuvo como respuesta, por parte del alcalde, que ya estaba ‘haciendo las gestiones’. Sin embargo, la portavoz popular se lamenta de que “estas supuestas gestiones nunca se tradujeran en ningún resultado ni mejora para los viajeros”.

 

Ante esta situación, Sánchez-Reyes insistió en la cuestión en la Junta de Gobierno del 29 de octubre, pero el primer edil se limitó, como refleja el acta, a comprometer ‘esta nueva gestión’, por lo que la portavoz popular rogó “que se informara de la respuesta cuando llegara”.

 

Un mes después, al no haber tenido noticias de dicha contestación ni haberse producido avances, la concejala del PP volvió a aludir al asunto en su turno de ruegos y preguntas del Pleno municipal del pasado 27 de noviembre solicitando al alcalde que indagase sobre la situación de los viajeros y sobre el cumplimiento del pliego de concesión del servicio a la empresa adjudicataria.

 

Según apunta Sonsoles Sánchez-Reyes, “el Ayuntamiento debe apoyar con hechos a los muchos abulenses que hacen un gran esfuerzo por seguir residiendo en nuestra ciudad a pesar de trabajar en Madrid, asumiendo los desplazamientos diarios en estas condiciones”.

 

Considera, además, que “el equipo de Gobierno debe hacer todo lo que esté en su mano para mejorar las condiciones del servicio, pues no es suficiente llevar más de un año diciendo que ‘se hacen gestiones’; lo que se necesita es conseguir resultados que, a día de hoy, siguen sin producirse”, concluye.

Comentarios

Operación Chamartín 06/12/2020 11:22 #10
Señora y la vuelta a Chamartín en uma hora pa' cuándo??? No dice que nos apoya??? Pues llevamos lustros sin que hagan nada!!!
Usureros!! 06/12/2020 11:19 #9
Bus??? Cómo se nota que es vuestro chanchullo!!! Eso, a seguir manteniendo vueatro peaje ilegal. Sois lo peor que ha tenido Ávila en 20 años!!!!
un abulense mas 06/12/2020 09:14 #6
Señora usted tiene fijacion con la Alcaldia. ¿No cree Ud. que algo de culpa la tiene su partido que esta gobernando en la Diputacion y en la Autonomia?
ma 05/12/2020 17:15 #5
Curioso, deberiamos recordar que era del PP hasta hace nada. Esta ciudad esta muerta, no se engañen. Sin buenas comunicaciones, ni con Madrid, ni con Valladollid, ni con Salamanca, Sigan todos saliendo en fotos y tirándose los platos a la cabeza....... Yo ya he decidido irme.
Catalejo 04/12/2020 16:05 #4
No hace falta ver la ciudad ni hace falta hablar con mucha gente que vivimos aquí, para darnos cuenta que el alcalde se limita a salir todos los días en el parte de la noticias en la tele y la fotografía para los diarios digitales. Pero hacer lo que se dice hacer, hace poco y vende mucho humo. Ya podía presionar un poco con los horarios de bus.
Tribunero 04/12/2020 13:33 #3
Cuanta falta hace que se mejoren las comunicaciones con Madrid. El alcalde no descuelga ni el teléfono para hacer presión, así seguirá Ávila perdiendo más buses y trenes. El pasotismo de Por Ávila, no nos trae nada bueno.
Tribunero 04/12/2020 13:33 #2
Cuanta falta hace que se mejoren las comunicaciones con Madrid. El alcalde no descuelga ni el teléfono para hacer presión, así seguirá Ávila perdiendo más buses y trenes. El pasotismo de Por Ávila, no nos trae nada bueno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: