Sonsoles Sánchez- Reyes: "El PP es la garantía de la igualdad entre mujeres y hombres"
Cyl dots mini

Sonsoles Sánchez- Reyes: "El PP es la garantía de la igualdad entre mujeres y hombres"

Sonsoles Sánchez- Reyes, en compañía del Presidente del PP de Ávila, Carlos García, y demás cargos del partido. (Foto: PP de Ávila)

La teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ávila, y candidata al consistorio abulense por el Partido Popular, Sonsoles Sánchez- Reyes reivindica el papel historico de la mujer en la sociedad, y defiende las medidas de su partido en pro de la igualdad de sexos

Sánchez- Reyes, que estuvo arropada por varios miembros de su partido, entre ellos el Presidente del PP de Ávila, Carlos García, o la vicepresidenta segunda de la Diputación de Ávila, Beatriz Díaz, ha querido recordar mediante un manifiesto la figura de la mujer como ejemplo de lucha e integración a lo largo de la historia.

 

Por ello, ha afirmado que "más allá de ideologías", éstas se pueden sentir "orgullosas de tantas otras que las precedieron y empezaron a cerrar tantas brechas que a lo largo de la historia han impedido la igualdad real".

 

Para continuar con esa lucha social, ha destacado el apoyo y la "complicidad de tantos hombres modernos, abiertos, que saben que el futuro será mejor con la premisa de la igualdad y la equidad social, cultural y económica".

 

La popular apela en su comentario a toda la sociedad como garante de los valores educativos que se basan en el "respeto a todas las personas que la forman y mediante las iniciativas que protejan la libertad y la vida de todas y todos", para avanzar "hacia la conquista de ese derecho que es la búsqueda de la felicidad".

 

Para terminar ha querido recordar que su partido con Mariano Rajoy a la cabeza, "siempre ha sido la garantía de la igualdad entre hombres y mujeres". Un partido que según ella "ha apostado fuerte en los últimos años en reducir la brecha salarial", que ha aprobado medidas como "la aprobación del Pacto de Estado contra la violencia de género", o que ha logado "la cifra récord de mujeres con contratos indefinidos".