Sonsoles Sánchez-Reyes, candidata del PP a la Alcaldía de Ávila
Cyl dots mini

Sonsoles Sánchez-Reyes, candidata del PP a la Alcaldía de Ávila

Sonsoles Sánchez-Reyes.

La teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ávila será la candidata a la lucha por el bastón de mando de la Casa Consistorial abulense.

A las últimas informaciones que indicaban que el Partido Popular de Ávila presentaría en la tarde de ayer al candidato a la Alcaldía de la capital abulense, sonaba con fuerza el nombre de Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

 

"No voy a ser el candidato a la Alcaldía de Ávila por el Partido Popular", era lo que confirmaba esta misma mañana el actual presidente de la Diputación de Ávila en sus redes sociales. Disipadas las dudas la sorpresa llegaba de manos de medios de comunicación de Ávila: finalmente Sonsoles Sánchez-Reyes, actual Teniente de Alcalde de Educación, Cultura y Deportes, será la candidata oficial que presente el Partido Popular en Ávila.

 

Sánchez-Reyes Peñamaría

 

La candidata por el Partido Popular llegó a la Casa Consistorial abulense de la mano del anterior alcalde, Miguel Ángel García Nieto, es además profesora del Departamento de Filología Inglesa de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca

Noticias relacionadas