Sonsoles Jiménez de Blas gana el III Concurso de Fotografía Homenaje Miguel Sánchez

Maribel Cid, Rubén Jiménez y Javier Galán completan el cuadro de honor de una cita que ha recordado un año más al desaparecido cámara abulense.

Sonsoles Jiménez de Blas, con la fotografía titulada 'El turno', ha sido la ganadora del III Concurso de Fotografía Homenaje Miguel Sánchez, organizado por la Asociación Cultural 'Barrio del Resucitado' con la colaboración de la Fundación Caja de Ávila, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, el Bar 'Chano' y Marisol Fotógrafos.

 

 

El segundo premio ha sido para la fotografía titulada 'Catedral', de Maribel Cid Miranda, y el tercer premio se lo ha llevado Rubén Jiménez García con la fotografía 'Resurgir', mientras que Javier Galán, con 'Vigilante', ha sido el ganador del premio 'Marisol'.

 

El ganador ha sido premiado con 150 euros y un trofeo y su fotografía será el cartel de la cuarta edición del concurso. El segundo clasificado se lleva 100 euros y trofeo y el tercer clasificado 50 euros y trofeo, mientras que el premio 'Marisol' consiste en una ampliación de la fotografía.

 

El III Concurso de Fotografía Homenaje Miguel Sánchez, cuyos premios se han entregado este viernes en el patio del Palacio de Los Serrano con la presencia, entre otros, de la viuda del homenajeado, Rocío del Monte, la responsable del Cultura del Ayuntamiento, Sonsoles Sánchez Reyes, y la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar, ha contado con 17 inscripciones y un total de 85 fotografías presentadas.