Actualizado 19:53 CET Versión escritorio
Avila

Sonsoles Barba, segunda clasificada en el V Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta

Este fin de semana se disputó en el módulo cubierto de Zaragoza el V Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta en las categorías de Cadete y Juvenil, en el que las abulenses Sonsoles Barba y Andrea Jiménez se subieron al podium, clasificándose en segunda y tercer posición en sus respectivas pruebas y categorías.

Publicado el 15.02.2016

El pasado sábado se disputó en el módulo cubierto de Zaragoza el V Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta en las categorías de Cadete y Juvenil, en el que participaron cinco atletas del Club Puente Romanillos con la selección de Castilla y León.

 

Castilla León quedó en segunda posición con 379,5 puntos. Un campeonato que se adjudicón la Comunidad de Madrid con 406,5 puntos, seguida por nuestra comunidad y en el tercer lugar Aragón con 308 puntos, seguida por Navarra con 239,5 y La Rioja con 136,5 puntos.

 

En cuanto a la participación abulense, destaca la segunda posición de Sonsoles Barba en los 800 metros lisos en la categoría juvenil con un tiempo de 2 minutos 19 segundos. Por otro lado, Andrea Jiménez también se subió al podium al quedar tercera en la prueba de 60 metros libres en categoría cadete con un tiempo de 8 segundos. 

 

Del mismo modo, el resto de participantes hicieron buenos resultados, aunque no consiguieron clasificarse entre los tres primeros, puesto que tanto Alejandra Hernández como Guzmán Caballero quedaron en quinta posición en 600 y 800 metros lisos, mientras que Ismael Galindo fue séptimo en salto de longitud.