Sonidos de Neil Young en la Escuela Oficial de Idiomas

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

Jan Bliek y Roberto Vallejo harán un repaso por la discografía del artista canadiense este martes 12 de noviembre a partir de las 18'15 horas.

Enmarcado en los actos culturales que programa la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, tendrá lugar el concierto didáctico que ofrecerán mañana martes, a las 18.15 horas, en el salón de actos del centro educativo. Se trata de un tributo al cantante canadiense Neil Young con un repaso por los temas emblemáticos de su discografía.

 

El duo “Broken Arrow”, formado por el holandés, Jan Bliek y el abulense Roberto Vallejo, se estrenan así en la capital abulense en un espectáculo que mezclará el intimismo de alguno de los temas de Young, con la fuerza de otras de las canciones más conocidas del artista.

 

Todo ello acompañado de imágenes y palabras proyectadas para conseguir que este evento no sólo sea una muestra de música en inglés, sino también una contribución al apredizaje de esta lengua, una de las más solicitadas en la formación de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

 

Entrada gratuita

 

El concierto se dirige especialmente a todos los alumnos de la Escuela de Idiomas, pero esta abierto a que cualquier persona interesada pueda acudir al Salón de Actos ya que es abierto hasta completar el aforo del lugar de la actuación.

 

Broken Arrow y su Tributo a Neil Young, comienza su andadura que esperan les conduzca por muchos otros lugares de la geografía española.