"Somos el futuro y no una mirada al pasado"

Acto de fin de campaña de Vox en Arévalo. (Foto: Vox Ávila)

La formación de derechas cierra su campaña en Arévalo y recuerda a los ciudadanos que votarles "no es tirar el voto"

Vox ha cerrado su campaña electoral en el municipio de Arévalo, donde ha organizado un acto abarrotado de gente El encuentro con los arevalenses contó con Germán Sánchez Vegas, presidente provincial del partido y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila, y Georgina Trías Gil, candidata al Congreso de los Diputados, donde se dirigieron a los allí presentes para disertar sobre las medidas de VOX que ha llevado a las calles durante estos días.

 

Los candidatos se han mostrado satisfechos del contacto con los ciudadanos. Se despiden, subrayan, de "quince días de campaña electoral en los que se han basado en el contacto directo con el abulense", donde han podido comprobar, dicen, "el hartazgo del ciudadano". Asimismo, recuerdan que en estos comicios, no solo se eligen tres diputados y a cuatro senadores por la provincia de Ávila, sino se elige, a su modo de entender, "el nuevo rumbo que se debe dar al país, la España que está por venir".

 

Desde VOX Ávila, al igual que otras formaciones, no perdieron la oportunidad tampoco de apelar a la inteligencia del abulense y su responsabilidad a la hora de depositar sus papeletas en las urnas. Han lanzado un mensaje claro al electorado: "votar a VOX, no es tirar el voto". “Gracias a pisar las calles durante este periodo electoral nos ha servido para constatar que los ciudadanos están cansados, y somos la única alternativa para revertir la situación”.

 

También ha habido un mensaje para los electores indecisos, a quienes la formación les han pedido que piensen en la unidad de España, pues, según señalan, "VOX es la formación política capaz de cambiar el rumbo de las personas". "Somos el futuro y no una mirada al pasado". “Trabajaremos por todos los españoles”.

Comentarios

Para 1 28/04/2019 12:28 #4
El pelistoceno es como te vas a ver tu cuando no cobres la pensión porque dejen en bancarrota los amigos de Venezuela y el todo vale.
sol 28/04/2019 00:14 #2
SUERTE
matizacion 27/04/2019 11:51 #1
no sois una mirada al pasado, mas bien al Pleistoceno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: