Solosancho ya disfruta de sus Fiestas de Verano

El Ayuntamiento ha realizado un amplio programa de actividades culturales y deportivas destinadas a todo tipo de edades y gustos.

La localidad abulense de Solosancho se encuentra celebrando sus tradicionales Fiestas de Verano, una semana para la que el Ayunrtamiento ha elaborado un amplio programa con actos para todos los públicos.

 

Tras la actuación en la noche de este lunes del grupo Dos Perros, este martes será el truno del teatro, los bailes y las variedades en la calle Nueva a partir de las 22'30 horas. Mañana miércoles día 22, tendrán lugar juegos infantiles y gymkanas en Las Parrillas para niños y niñas de 5 a 8 años, a partir de las 12'30 horas con un precio de inscripción un euro, y el VII Concurso de Relatos y Fotografía a las 22'30 horas.

 

Un gran espectáculo musical y etnográfico de clara raíz castellana a cargo del Grupo Mayalde de Salamanca será lo más destacado el jueves 23 de agosto, una jornada en la que los más pequeños podrán volver a disfrutar de juegos infantiles y gymkanas en Las Parrillas de las 12'30 horas. Además, en torno a la media noche se celebrará el Gran Consurso de Disfraces de Peñas y una discoteca móvil que pondrá el ritmo y el sonido.

 

El viernes 24 de agosto el programa será muy variado: concurso de bolos, concentración de las peñas, pregón y chupinazo, pasacalles circense y de percusión con Tukebatukes, gran vervena con la orquesta Estrella Show, un bingo y la actuación de madrugada por las calles del pueblo de la charanga La Nota.

 

Intenso fin de semana

 

Con la llegada del fin de semana aumentarán las actividades culturales y deportivas programadas. El sábado día 26 los vecinos y visitantes de Solosancho disfrutarán de la undécima edición de la Paella Popular, en la calle nueva a las 14'30 horas; una fiesta con una de las grandes promesas musicales del pueblo: DJ WIZARD., también en la la calle Nueva a lo largo de la tarde; y una verbena a cargo de la Orquesta Mércury, un bingo y una disco móvil con la actuación de los DJ’s Miguel DLF, Vogar y Paul Jess para cerrar la noche.

 

Por último, las fiestas de Verano de Solosancho 2018 llegará a su fin el domingo 26 de agosto con la Gran Fiesta de la Espuma por la mañana y un Miniparque de Atracciones por la tarde para que disfruten los más pequeños de la casa. Desde el Ayuntamiento de Solosancho se invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de todas las actividades programadas durante esta semana festiva.