Solosancho homenajea a Catalina López, su nueva centenaria y vecina más longeva
Cyl dots mini

Solosancho homenajea a Catalina López, su nueva centenaria y vecina más longeva

Solosancho homenajea a Catalina López, su vecina más longeva.

El alcalde, Jesús Martín, le hizoentrega de un ramo de flores con el deseo de que “siga disfrutando de esta larga vida con la salud que ahora tiene y rodeada de sus seres queridos”.

El Ayuntamiento de Solosancho ha rendido homenaje a su vecina más longeva en la actualidad, Catalina López Sánchez, que alcanzó el siglo de vida el pasado 25 de noviembre. El alcalde, Jesús Martín, le hizoentrega de un ramo de flores con el deseo de que “siga disfrutando de esta larga vida con la salud que ahora tiene y rodeada de sus seres queridos”.



Natural de Las Berlanas, se casó con Raimundo Garrosa Martín y, juntos, durante 61 años, dedicaron su vida a la peluquería y barbería en casa, al comercio ambulante de cacharros y enseres del hogar y al reciclado de textiles y metales.



Fruto de su matrimonio nacieron seis hijos: Maribel, Rosario, Eduardo, Elvira, Modesta y Enrique. Los matrimonios de sus hijos fueron ampliando la familia con el paso del tiempo, de manera que Catalina ha alcanzado las diez décadas de vida con once nietos y cinco bisnietos que llenan la casa de juegos y alegría.



Después de todo lo que ha visto y vivido a lo largo un siglo, ella tiene claro que no hay momentos más felices que aquellos que disfruta con su gran familia. En un día tan señalado, juntos brindaron por que sean muchos años más.